About Us

About Us

Los festivales de comida de Florida son conocidos por sus nuevos y energizantes sabores y mezclas, exhibiciones de expertos gourmet VIP y entretenimientos y espectáculos de primera clase a cargo de los mejores artesanos de la música del país. La experiencia es mucho más atractiva con los conocidos parques de atracciones como anfitriones de numerosas ocasiones anuales excepcionales. En SeaWorld Orlando también es la ocasión de primavera más esperada: el Seven Seas Food Festival que promete llevarlo a una experiencia de sabor que preferiría no perderse. Realmente, el festival gastronómico poco común rejuvenece un océano de gustos completamente diferente para una experiencia culinaria única y revitalizante en la costa.

La versión debut del Seven Seas Food Festival, para el año 2017, le brinda lo mejor de la comida y las libertades divertidas, incluidos 11 puestos extraordinarios, cargados con los 60 sabores más atractivos de todo el mundo, más de 55 mezclas especiales y exhibiciones melódicas en vivo. probablemente con los más grandes nombres de la diversión. La programación de espectáculos para el Festival de 2017 incorpora las mejores opciones, por ejemplo, Lynyrd Skynyrd, el público de Village, ZZ Top y otros que han conquistado la piedra del país, la música latina y la música hogareña por asalto.

El Festival 2017 es la primera ocasión anual de este tipo que SeaWorld Orlando tiene que llevar a la mesa. A decir verdad, es un esfuerzo único por parte del monstruo marino de diversión para presentar una experiencia de cocina frente a la playa en todo el mundo para sus fanáticos. Con nuevos y energizantes platos frente al mar en 11 sectores comerciales de todo el mundo, que se extiende por todo el parque es un verdadero placer para su paladar. Desde las maravillas gastronómicas más creativas hasta los platos frente al mar más tentadores, tiene un mundo lleno de nuevos y energizantes sabores para degustar y probar. Al ser parte de esta experiencia de sabor excepcional, tendrá lo mejor de la comida y los espectáculos junto al mar a su disposición. En medio de toda la diversión y los sabores burbujeantes, encontrará un selecto grupo de nuevos platos de los estilos de cocina estadounidense, latina, asiática, polinesia y mediterránea.

Además, a pesar de una exhibición asombrosa de cervezas de arte locales y globales, el Festival también presenta una selección restrictiva de vinos y bebidas mezcladas fuertes. Los amantes del vino pueden llevar la diversión mucho más lejos con la opción excepcional de degustación de vinos y cervezas a un costo adicional. Otra característica fascinante de la ocasión Seven Seas Food es la presencia de sabores poco comunes de una época anterior. Platos famosos de los dos eventos SeaWorld suspendidos – Bands, Brew y BBQ y Viva La Musica, por ejemplo, carne ahumada a la parrilla y chicharrones, bacalaitos y pinchos hacen que las cosas sean considerablemente energizantes y vitales para nosotros. Visitar SeaWorld Orlando durante la ocasión extraordinaria es un encuentro alternativo de principio a fin.